Inauguración del Laboratorio de Dietología y Gastronomía - Universidad de Morelia

Inauguración del Laboratorio de Dietología y Gastronomía

Udemorelia Inauguración del Laboratorio de Dietología y Gastronomía

Como parte de los avances en la construcción de los nuevos edificios de nuestra Universidad, hoy se inauguró un nuevo laboratorio en el que nuestros alumnos de Nutrición y Turismo Cultural, podrán realizar algunas de sus clases. Los alumnos de Nutrición tomaron su primera clase de Dietología en el laboratorio y prepararon unas deliciosas Pizzas.

Al evento asistieron: Lic. Ariel Muñoz Prado Rector de nuestra Universidad, quien dirigió unas palabras a los alumnos, Lic. Reyna González Delgado Secretaria Académica, Mtro. Julio Israel Carranza Plancarte Secretario Administrativo, así como también el Director de Nutrición Mtro. Luis Fernando Sámano Orozco.