Firma de Convenio de Colaboración con CBTIS 149 - Universidad de Morelia

Firma de Convenio de Colaboración con CBTIS 149

Udemorelia Convenio CBTIS 149

La Universidad de Morelia a través de su Departamento de Vinculación, firmó un convenio de colaboración con el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 149, con la finalidad de poder fortalecer los lazos de colaboración que ya existen entre ambas instituciones y sus departamentos de vinculación. Además, permite fomentar la comunicación con los orientadores.

Como parte de los beneficios que tanto los alumnos, como el personal docente y administrativo y sus familiares directos podrán obtener, serán becas para estudiar en nuestra institución.

Al evento asistieron: Lic. Ariel Muñoz Prado Rector de nuestra Universidad, Lic. Reyna González Delgado Secretaria Académica, Mtro. Julio Israel Carranza Plancarte Secretario Administrativo. Por parte de CBTIS 149 asistió el Dr. Jesús Coronado García Director de la institución, el Ing. Cuauhtémoc Alba García. Subdirector, Lic. Ofelia Sánchez Aguilar Jefe del Departamento de Vinculación T.M y M.C. Zennia Saavedra Romero Jefe del Departamento de Vinculación. T.V.