Rueda de Prensa de las Segundas Jornadas Académicas Interuniversitarias 2014 - Universidad de Morelia

Rueda de Prensa de las Segundas Jornadas Académicas Interuniversitarias 2014

Udemorelia Rueda de prensa de las Segundas Jornadas Académicas InterUniversitarias de Comercio Internacional 2014

En las instalaciones de nuestra Universidad se realizó la rueda de prensa para presentar las actividades que se estarán realizando en las próximas Jornadas Académicas Interuniversitarias 2014.

La finalidad de las Jornadas es reflexionar sobre la importancia del intercambio de bienes, servicios y mercancías para la entidad, así como identificar las principales áreas de oportunidad en el Estado, en aspectos como el mejoramiento de las condiciones de vida de los michoacanos.

Dentro del programa se incluyeron diferentes visiones para el abordaje del Comercio Internacional, como son: gubernamental federal, política local, legislativa, empresarial, académica, entre otras. La dinámica del evento incluye conferencias y mesas de debate.

El evento se estará realizando el próximo 3 de abril en las instalaciones del Auditorio Samuel Ramos de la UMSNH, en esfuerzo conjunto con la Universidad Latina de América, Universidad Vasco de Quiroga, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y nuestra institución.