Campamento Digital Creativo - Universidad de Morelia

Campamento Digital Creativo

Udemorelia Campamento Digital Creativo

La Universidad de Morelia a través de sus Escuelas de Medios Interactivos e Ingeniería en Videojuegos, lanzaron la convocatoria para que sus alumnos participaran en el “Campamento Digital Creativo”, el cual tenía la finalidad de producir prototipos de videojuegos. Además, se buscaba generar colaboración entre ambas carreras para la producción del prototipo en su etapa de propuesta.

Para dar inicio al campamento se realizaron varias conferencias por parte de los mentores Ken Luna, Pablo Pailles, Adrián de Galo y Jacinto Quesnel. Después de intensas horas de trabajo, el equipo ganador fue “Jam y Fosty” (los integrantes ganaron un pase VIP al próximo Foro Internacional del Videojuego DEVHR.MX), también se entregó una mención honorífica al equipo “An adventure draw”.

Las actividades se realizaron los días 28 y 29 de marzo en Zirahuén.