Cena Presidente de Panamá y Visita a ProMéxico Global - Universidad de Morelia

Cena Presidente de Panamá y Visita a ProMéxico Global

Udemorelia Cena Presidente de Panamá y visita a ProMéxico Global

El día 24 de marzo, con motivo de la visita del Presidente de la República de Panamá, Excmo. Ricardo Martinelli, el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, A.C. (COMCE), en conjunto con ProMéxico y la Embajada de Panamá en México, se invitó a participar a nuestros Directores de las Licenciaturas en Negocios Internacionales y Administración (Lic. María de la Luz Ponce Ávila y el Ing. Arturo Valencia Ramírez), en la cena que se realizó en la Cd. de México.

Al día siguiente asistieron al evento de ProMéxico Global, participando en diversas conferencias y visitando la expo.

El objetivo de ambos directores fue lograr un acercamiento con las autoridades y empresarios de Panamá, a fin de facilitar el viaje de prácticas programado en el mes de agosto, para sus escuelas. Además se buscó el apoyo para lograr un posible convenio de Movilidad estudiantil con alguna Universidad de ese país.