Firma Negocios Internacionales convenio de movilidad con la Universidad ITECCE - Universidad de Morelia

Firma Negocios Internacionales convenio de movilidad con la Universidad ITECCE

Udemorelia Firma Negocios Internacionales convenio de movilidad con la Universidad ITECCE

La Licenciatura en Negocios Internacionales de la Universidad de Morelia firmó un convenio de movilidad con la Universidad ITECCE en Manzanillo.

El convenio tiene como finalidad que los estudiantes realicen prácticas profesionales y concluyan sus estudios con una oportunidad laboral.
También se logró la firma de convenios de colaboración con 3 agencias aduanales de Manzanillo: Corporativo Internacional Especializado S.C, Villanueva Cervantes y Asoc. y Grupo Eduardo Díaz S.C.

Durante el mes de mayo se estarán firmando convenios con otras agencias, aseguró la directora de la licenciatura, Ma. de la Luz Ponce Ávila.