Expo Orienta Universitaria 2014 - Universidad de Morelia

Expo Orienta Universitaria 2014

Udemorelia Expo Orienta 2014

Expo Orienta es un evento organizado por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, para dar a conocer tanto su oferta educativa como la de las universidad privadas, lo cual le permite a los jóvenes aspirantes, participar en una gran exposición de opciones para su formación como universitarios.

Como cada año la Universidad de Morelia participó y promovió el ayudar a los jóvenes a conocer y elegir bien la carrera que desean estudiar. Además estuvo presente con toda su oferta educativa, promoviendo sus innovadoras carreras como son: Medios Interactivos, Ingeniería en Videojuegos, etc.

El evento se llevó a cabo con un éxito rotundo desde su inicio el 12 de mayo, hasta su clausura el 14 de mayo del presente año. Se estima que más de 12 mil jóvenes asistieron a la exposición y se espera el próximo año incremente su asistencia.