Conferencia sobre empoderamiento y profesionalización juvenil - Universidad de Morelia
loader image
Skip to content

Conferencia sobre empoderamiento y profesionalización juvenil

Udemorelia Conferencia sobre empoderamiento y profesionalización juvenil

Ver más fotos…

Conferencia sobre empoderamiento y profesionalización juvenil “De la protesta a la propuesta”, impartida por el Lic. Guillermo Enrique Asiain Aguilar en el Auditorio Fundadores de nuestra institución.

La finalidad de la plática fue impulsar a los jóvenes a cambiar la percepción que se tiene de ellos, es decir, trabajar en red. El planteamiento principal es que de la protesta surja una colaboración organizada, lo anterior basándose en su trabajo como fundador de la red de agrupaciones juveniles que trabajan en la reconstrucción de Ciudad Juárez.

Guillermo Asiain es un trabajador social y consultor de desarrollo que cuenta con más de 500 conferencias impartidas a jóvenes en México y Estados unidos. Vicepresidente de jóvenes emprendedores sociales MAS A.C. Actualmente desarrolla proyecto de empleabilidad para jóvenes en condiciones de vulnerabilidad con la International Youth Foundation. Nombrado “enlace” por el presidente calderón entre la juventud y los 3 niveles de gobierno para la solución “Todos Somos Juárez” y miembro de los consejos de Educación, Seguridad, Empleo y con participación en  el consejo de desarrollo social y economía (topmetro.com).