Feria de Talleres - Universidad de Morelia

Feria de Talleres

Udemorelia Feria de Talleres

Realiza la Universidad de Morelia su tradicional Feria de Talleres en la cual estudiantes interesados en la oferta académica, pudieron “vivir un día de experiencia profesional”.

Las actividades comenzaron desde muy temprano con el registro de los asistentes, para después dar paso a los talleres; las opciones que nuestros estudiantes invitados tenían para elegir eran las siguientes:

-Ideas de negocio.
-¿Tu elección vocacional? ¡El deporte profesional!.
-Conferencia-taller: “Tradiciones en el Aire” (Taller de Globos de Cantoya).
-Animación por pixilación para principiantes.
-Juego del Dinero.
-Etiquetado de Alimentos.
-Fotografía Digital para Principiantes.
-Quiero ser un psicólogo del siglo XXI.
-Programa dispositivos móviles Android sin escribir una línea de código.

Cada uno de los asistentes tuvo la oportunidad de participar en la rifa de becas para poder estudiar su carrera con nosotros. Como parte de las promociones también recibieron un 50% de descuento en el costo de examen de admisión, próximo a realizarse el 31 de mayo.

Felicitamos a los futuros estudiantes de Psicología César Eugenio Suárez y Selene Espinoza García que asistieron al taller: “Quiero ser un Psicólogo del siglo XXI”, y obtuvieron una beca de 50% y 30% respectivamente.

¡Agradecemos a todos los participantes por haber formado parte de nuestra FERIA DE TALLERES!