Visita Oficial de nuestras Autoridades a la UCP - Universidad de Morelia

Visita Oficial de nuestras Autoridades a la UCP

Udemorelia Visita Oficial de nuestras Autoridades a la UCP

En el mes de junio del presente año, el Presidente del Consejo Directivo de la Universidad de Morelia, Lic. Pedro Chávez Villa y el Rector Lic. Ariel Muñoz Prado, realizaron una visita a la Universidad de la Cuenca del Plata en Argentina, con la finalidad de fortalecer los lazos institucionales (ratificación y firma de convenio) y desarrollar el Programa de Movilidad Estudiantil.

En las instalaciones de la Sede Central de la Universidad de la Cuenca del Plata, se llevaron a cabo las actividades de nuestras autoridades; ambos arribaron a la ciudad de Corrientes para ratificar el convenio entablado anteriormente con dicha institución y brindar ponencias abiertas a la comunidad.

La agenda de nuestras autoridades incluyó una conferencia a cargo del Lic. Pedro Chávez Villa, Presidente del Consejo Directivo de nuestra institución, la temática abordada fue la “Importancia del Enfoque Sistémico en la Educación Superior actual”.

Para el cierre de las actividades se realizó una conferencia sobre la situación de México y la reconstrucción del tejido social, en la cual nuestro Rector Lic. Ariel Vladimir Muñoz Prado, analizó principalmente la problemática de la delincuencia organizada y el narcotráfico.

La ratificación del convenio que tiene la UCP y nuestra Universidad, hará posible la continuidad de movilidades estudiantiles, así como también la movilidad de docentes e investigadores, a través de la modalidad a distancia.