Presentación Revista Babel (Administración) - Universidad de Morelia

Presentación Revista Babel (Administración)

Udemorelia Presentación Revista Babel (Administración)

La Escuela de Administración de la Universidad de Morelia presentó el tercer volumen de nuestra Revista Universitaria BABEL; la cual trata temas de interés empresarial. La ceremonia fue realizada en el Hotel Casa de la Loma a donde asistieron nuestras autoridades, además de docentes y alumnos.

Administración de Empresas fue una de las primeras escuelas en desarrollarse dentro de la Universidad de Morelia. caracterizándose siempre por buscar las nuevas tendencias en materia administrativa. Producto de esta búsqueda son los trabajos presentados en esta edición de la revista. Todos los artículos son el resultado del análisis e investigación que promueve la Escuela de Administración, buscando no solo la innovación sino también la consolidación de los conocimientos al servicio de las prácticas administrativas de las empresas.

Ya puedes descargar la Revista en su formato digital: https://www.udemorelia.edu.mx/revista-babel/