Desayuno Institucional Periodismo y Medios Interactivos - Universidad de Morelia

Desayuno Institucional Periodismo y Medios Interactivos

Udemorelia Desayuno Institucional Periodismo y Medios Interactivos

Las escuelas de Periodismo y Medios Interactivos de la Universidad de Morelia realizaron esta mañana un desayuno institucional donde se convocaron a algunas dependencias y empresas relacionadas con la vinculación de nuestros alumnos.

El evento se realizó con la finalidad de propiciar un mayor acercamiento y comunicación con el sector productivo (dependencias gubernamentales y empresas privadas) afín al área de los medios de difusión-comunicación y la publicidad. Así como también, mostrar el trabajo que se ha realizado en ambas licenciaturas en cuanto a proyectos de vinculación y promover la realización de nuevos proyectos de vinculación acordes a las necesidades actuales que demanda el sector al que van dirigidas ambas carreras.

Las empresas y dependencias que nos acompañaron: Comunicación Social del Gobierno del Estado, Secum, Grupo Rasa, Clustertim, Provincia, Coordinación de Comunicación Social del Municipio y Canal 13 de Michoacán.