Invitación Ayudemos 2014 - Universidad de Morelia

Invitación Ayudemos 2014

Udemorelia Invitación Ayudemos 2014

La Universidad de Morelia realiza acciones específicas, directas y emergentes para ayudar a personas que lo necesiten. Además de las actividades académicas propias, que gradualmente colaboran a una mejor realidad social, y a construir la mejor versión de nuestros estudiantes, maestros y personal administrativo.

En esta ocasión se trata de algo sencillo, pero de corazón. Regalar al menos un desayuno a los familiares de niñas, niños y personas que se encuentran atendidas en los Hospitales Civil e Infantil. Se trata de pacientes y familiares del interior del estado que duermen en campamentos y que se enfrentan a situaciones económicas lamentables.

¡Apóyalos al menos por esta ocasión! Adquiere nuestras pulseras (con lo recaudado se pagará el desayuno) y dona ropa en buen estado. Ven a nuestras instalaciones en Fray Antonio de Lisboa # 22, esquina Tata Vasco, en la Colonia 5 de Mayo, a un lado del Santuario de Guadalupe (Templo de San Diego).

El día 10 de julio de 9:00 a 13:00 horas, junto a la pila de los patos en el Bosque Cuauhtémoc, la comunidad de la Universidad de Morelia estará sirviendo a la gente gracias a tu ayuda.

De antemano, gracias.