CECUFID y Universidad de Morelia firman convenio por la superación profesional del deporte - Universidad de Morelia

udemorelia CECUFID y Universidad de Morelia firman convenio por la superación profesional del deporte

Nuestros estudiantes seguirán beneficiados

con la infraestructura deportiva estatal

La Universidad de Morelia, y la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), firmaron un nuevo convenio de colaboración y participación. El mencionado acuerdo, destaca que nuestros deportistas obtendrán descuentos para hacer uso de las instalaciones deportivas bajo la administración del Gobierno del Estado. Por su parte, esta casa de estudios otorgará una beca académica del 100% a un deportista destacado.

Durante el acto protocolario, el Rector Pedro Chávez Villa hizo notar que el espíritu de colaboración es claro entre ambas instituciones: “la educación debe ser integral y el deporte es formativo. Ambas partes estamos muy conscientes de lo que queremos lograr en equipo”, apuntó.

Edna Gisel Díaz Acevedo, Directora del CECUFID, se dirigió a estudiantes de la Licenciatura en Cultura Física y Deporte, presentes en la ceremonia, para señalar: “necesitamos profesionales como ustedes que sienten, que viven y que se están preparando para darle a México un mejor nivel deportivo”.

El convenio entre ambas instancias incluye: el uso gratuito de uno de los campos de futbol de la Unidad Deportiva Ejercito de la Revolución, descuentos de hasta 60% en espacios deportivos y complejos acuáticos con cuota de admisión, descuentos en colegiaturas a deportistas selectos, y la realización de prácticas profesionales oficiales en la CECUFID.