La Universidad de Morelia presente en el máximo escaparate de Tecnologías de la Información - Universidad de Morelia

Nuestros estudiantes de la Maestría, en Tecnologías de la Información,

participaron en el Alestra SummIT 2016

Nuestros alumnos, del sexto cuatrimestre de la Maestría en Tecnologías de la Información (TI), participaron en Alestra SummIT 2016 sede Guadalajara, la gira en México, de tecnologías de la información y telecomunicaciones, de mayor prestigio internacional.

La plataforma para proponer a los líderes ejecutivos “las soluciones tecnológicas que transforman tanto la forma de hacer negocios hoy, como la de vivir mañana”, contó con la presencia de algunas de las empresas más importantes en el ámbito mundial, tales como Cisco, Alestra, Avaya y Hewlett Packard.

Esta convención, les permitió a los alumnos conocer las principales tendencias tecnológicas en materia de negocios que propician, de una manera inteligente, impulsar procesos empresariales para aspirar los máximos niveles de competitividad, eficiencia y eficacia.

Los participantes tuvieron la oportunidad de asistir a la magna conferencia impartida por el líder de innovación Vito Di Bari, considerado uno de los tres mayores futuristas en el mundo. Di Vari es el líder del movimiento Neo Futurismo, que proyecta la estética y funcionalidad inter-activa de las ciudades futuras, en cuanto a diseño arquitectónico y arte, en espacios públicos.

Actualmente, nuestros estudiantes de TI desarrollan conceptos y trabajos prácticos, basados en los modelos reconocidos en Alestra SummIT 2016.