Nutrición conquistó el primer lugar en futbol varonil - Universidad de Morelia
loader image
Skip to content

Nutrición conquistó el primer lugar en futbol varonil

Udemorelia Nutrición conquistó el primer lugar en futbol varonil

Ver más fotos…

Se llevó al cabo la Cuarta Semana de Cultura

y Deporte de la Universidad de Morelia

 

Con la participación de 100 estudiantes de nuestra comunidad universitaria, se llevó al cabo la Cuarta Semana de Cultura Física y Deporte, en la cual trascendió el triunfo del equipo de futbol varonil de la Licenciatura en Ciencias de la Nutrición.

Del 1 al 5 de agosto, el Auditorio David Servín de nuestra casa de estudios fue sede de tres diferentes justas (futbol, basquetbol, y voleibol), organizadas por la Coordinación de Cultura y Deporte y alumnos del noveno cuatrimestre de la Licenciatura en Cultura Física y Deporte.

En la mayoría de los casos, los equipos de la carrera de Cultura Física y Deporte arrasaron con los lugares del pódium; sin embargo, dos equipos de Nutrición lograron colarse en los primeros sitios. Además del triunfo en soccer varonil, alumnos y alumnas de Ciencias de la Nutrición obtuvieron la segunda posición en voleibol mixto.

El segundo lugar en futbol fue para Cultura Física (tercer cuatrimestre); en basquetbol varonil Cultura Física (sexto cuatrimestre) y Cultura Física (tercer cuatrimestre) obtuvieron el primer y segundo lugar, respectivamente. La máxima posición, en voleibol mixto, también fue para Cultura Física y Deporte.

Como parte de la jornada de clausura se presentó un programa artístico. El espectáculo contó con la participación de grupos representativos de esta institución: rock, danza árabe, ballet folclórico y, del taller de música, se entregaron a sus interpretaciones para cerrar con espíritu cultural una ardua semana de competencias.

En la ceremonia de clausura estuvieron presentes: Raúl Lara Becerra, Subdirector de la Dirección de Cultura Física y Deporte, así como Antonio Martínez Maravilla, Director de Contabilidad y Financiamiento, quienes entregaron premios y reconocimientos.

La Cuarta Semana de Cultura Física y Deporte, Universidad de Morelia 2016, contó con una conferencia denominada: “Historia del Dopaje, Fármacos y Esteroides Prohibidos, así como con la entrega de constancias, con valor curricular, correspondientes al taller: Team Building (juegos y actividades colaborativas), efectuado del 1 al 3 de julio, en Ixtapa, Zihuatanejo.