Nutrición conquistó el primer lugar en futbol varonil - Universidad de Morelia

Nutrición conquistó el primer lugar en futbol varonil

Udemorelia Nutrición conquistó el primer lugar en futbol varonil

Se llevó al cabo la Cuarta Semana de Cultura

y Deporte de la Universidad de Morelia

Con la participación de 100 estudiantes de nuestra comunidad universitaria, se llevó al cabo la Cuarta Semana de Cultura Física y Deporte, en la cual trascendió el triunfo del equipo de futbol varonil de la Licenciatura en Ciencias de la Nutrición.

Del 1 al 5 de agosto, el Auditorio David Servín de nuestra casa de estudios fue sede de tres diferentes justas (futbol, basquetbol, y voleibol), organizadas por la Coordinación de Cultura y Deporte y alumnos del noveno cuatrimestre de la Licenciatura en Cultura Física y Deporte.

En la mayoría de los casos, los equipos de la carrera de Cultura Física y Deporte arrasaron con los lugares del pódium; sin embargo, dos equipos de Nutrición lograron colarse en los primeros sitios. Además del triunfo en soccer varonil, alumnos y alumnas de Ciencias de la Nutrición obtuvieron la segunda posición en voleibol mixto.

El segundo lugar en futbol fue para Cultura Física (tercer cuatrimestre); en basquetbol varonil Cultura Física (sexto cuatrimestre) y Cultura Física (tercer cuatrimestre) obtuvieron el primer y segundo lugar, respectivamente. La máxima posición, en voleibol mixto, también fue para Cultura Física y Deporte.

Como parte de la jornada de clausura se presentó un programa artístico. El espectáculo contó con la participación de grupos representativos de esta institución: rock, danza árabe, ballet folclórico y, del taller de música, se entregaron a sus interpretaciones para cerrar con espíritu cultural una ardua semana de competencias.

En la ceremonia de clausura estuvieron presentes: Raúl Lara Becerra, Subdirector de la Dirección de Cultura Física y Deporte, así como Antonio Martínez Maravilla, Director de Contabilidad y Financiamiento, quienes entregaron premios y reconocimientos.

La Cuarta Semana de Cultura Física y Deporte, Universidad de Morelia 2016, contó con una conferencia denominada: “Historia del Dopaje, Fármacos y Esteroides Prohibidos, así como con la entrega de constancias, con valor curricular, correspondientes al taller: Team Building (juegos y actividades colaborativas), efectuado del 1 al 3 de julio, en Ixtapa, Zihuatanejo.