La Universidad de Morelia, presente en la Feria de Educación Dish 2016 - Universidad de Morelia

La Universidad de Morelia, presente en la Feria de Educación Dish 2016

Udemorelia La Universidad de Morelia, presente en la Feria de Educación Dish 2016

Nuestro Programa de Vinculación Profesional incluye

prácticas, o estadías, con la empresa de telecomunicaciones

El 2 y 3 de agosto se realizó en el Call Center, en Ciudad Tres Marías, la Primera Feria de la Educación Dish 2016, espacio de oferta profesiográfica en el que estuvo presente la Universidad de Morelia.

Personal de las áreas de Vinculación Profesional, Dirección de Administración, Dirección de Promoción, Difusión y Marketing, así como de la unidad de educación en línea (Unidem), ofrecieron información, personal y especializada, acerca de la oferta profesional de esta casa de estudios.

El stand de atención, de la Universidad de Morelia, registró un total de 60 interesados con relación a nuestra oferta académica que incluye: nueve licenciaturas, una ingeniería y nueve posgrados.

La Universidad de Morelia y Dish sustentan un convenio de colaboración que, en esta oportunidad, se manifestó a través de la oferta de becas para empleados de la empresa de servicios de televisión satelital por suscripción.

El mencionado acuerdo, contribuye a la capacitación profesional de los alumnos de la universidad a través de prácticas y estadías de trabajo; incluso, mediante la realización de servicio social profesional con beca de parte de Dish.

Principalmente, estudiantes de Psicología y Administración han aprovechado las ventajas de la unión estratégica entre Universidad de Morelia y Dish, la cual ha llevado a varios egresados a su contratación, así como a su asignación en algunos puestos estratégicos de la empresa.