Estudiantes de la Universidad de Morelia estimulan a padres trabajadores - Universidad de Morelia

Estudiantes de la Universidad de Morelia estimulan a padres trabajadores

Udemorelia Estudiantes de la Universidad de Morelia estimulan a padres trabajadores

En coordinación con Integra.Do se intervino a los

empleados de una empresa procesadora de alimentos

La Dirección de Vinculación, de la Universidad de Morelia, entregó reconocimientos a los estudiantes que diseñaron y organizaron una jornada de recreación e integración familiar dedicada a un grupo de trabajadores de Ciudad Industrial.

Alumnos de las Licenciaturas en Administración, Psicología y, Cultura Física y Deporte, participaron en un proyecto interdisciplinario para los empleados de la empresa Team Food, una industria de procesamiento de alimentos, integrada principalmente por hombres.

En coordinación con la consultoría Integra.Do Consulting Solution, el equipo de esta casa de estudios diseñó y puso en operación una intervención profesional con el objetivo de reconocer la importancia de la figura paterna en el seno familiar, así como para mejorar la cultura organizacional.

La actividad, que reunió a las familias de los trabajadores, incluyó dinámicas de sensibilización y motivación, con la intención de que el sector varonil de la empresa también se autoevaluara y reconocieran sus virtudes como hombres, trabajadores y padres.

Activación física de parte de estudiantes de Cultura Física y Deporte, charlas motivacionales y contención emocional a través de las y los futuros psicólogos, así como toda la recreación y la logística a cargo de las alumnas de administración, fueron parte de un proyecto que se busca replicar, periódicamente, para la mejora laboral y la calidad de vida de los obreros.

Los estudiantes reconocidos son los siguientes:

Administración: Mayra Arreola Zavala y Karina Salmerón Pichardo.

Psicología: Jesús Roberto Esquivel Zárate, Stiven Ferreira Montes de Oca, Melissa Gallegos Corona, Paola Yamili Mercado Acosta, Karla Anahí Méndez Gregorio, Leini Cruz Lara, Omar Ponce Jacobo, Alberto Viveros Huante, Fernando Herrera Herrejón.

Cultura Física y Deporte: José Jorge Suárez Montañez, Carlos Adrián Ramírez Murillo, Juan Daniel Saenz Pureco, Jafet Camerino Ávila Rodríguez y Boris Karim Lamas Estrada

También se entregó un reconocimiento al maestro Abel Soto Fuentes, como coordinador de la activación física.