Fortalece sus servicios en línea: unidem. - Universidad de Morelia

Fortalece sus servicios en línea: unidem.

Ver más…

La Universidad de Morelia reconoce a 14 nuevos tutores virtuales

La Universidad de Morelia cuenta con 14 nuevos tutores capacitados para brindar servicios educativos en línea, a través de su unidad virtual: Unidem. A los docentes, les fueron entregadas reconocimientos que avalan 40 horas de preparación especializada. Ahora, se sumarán a la fuerza educativa udemorelia para esta modalidad.

Desde el 2013, la Universidad de Morelia cuenta con una división de estudios en línea denominada, Unidem, bajo la coordinación de Arturo Salvador Reyes Torres. Unidem ofrece: Licenciatura en Administración, Diplomado en Adicciones, Diplomado en Gestión y Administración de Tecnología de la Información, Acervo de Tecnologías de la Información, Protocolos de Movilidad Estudiantil y cursos de actualización continua en herramientas tecnológicas de oficina.

Los diplomas fueron entregados en un acto de celebración que contó con la presencia de autoridades universitarias. El objetivo: reconocer la capacitación y sensibilizar a la comunidad universitaria acerca de las actividades para fortalecer la competitividad de su equipo docente. La misión de la Universidad de Morelia es: “Formar profesionales humanistas, íntegros y competitivos, a través de una vinculación eficaz con el entorno”.

Relación de docentes reconocidos:

Ana Rosa Torres Góngora (Facultad de Psicología)

Araceli Uribe Velasco (Escuela de Administración de Empresas)

Bárbara Zamudio Virrueta (Coordinación de Inglés)

Gabriela Zamudio Virrueta (Coordinación de Inglés)

Erandy Yuritzi Velarde Cervantes (Escuela de Administración de Empresas)

Fausto César Girón Montoya (Coordinación de Inglés)

Gerónimo Maya García (Coordinación de Inglés)

Juana Cortés García (Escuela de Administración de Empresas)

Karla Alejandra Aparicio Huante (Escuela de administración de Empresas)

Lilia Silva Valle (Facultad de Psicología)

Guadalupe Gisela Marín (Independiente)