La Universidad de Morelia premia el alto rendimiento docente - Universidad de Morelia

La Universidad de Morelia premia el alto rendimiento docente

Reconocer nos brinda la oportunidad

de crecer: Pedro Chávez Villa

“Pertenencia”, “reconocimiento”, “compromiso”, “seguridad”, “apoyo”, “satisfacción”: fueron palabras sustantivas en la entrega de reconocimientos a los docentes con más alto desempeño en la Universidad de Morelia. Una cena por parte de la Rectoría de la institución, fue el espacio de celebración en el que maestros con dos y hasta 23 años compartieron razones y sentimientos por los que forman parte de esta institución del nivel superior.

La ocasión sirvió para hacer un brindis y rendir homenaje a David Servín Meza Ramírez (q.e.p.d) Rector Fundador de la Universidad de Morelia, a 24 años de de que esta casa de estudios recibiera su denominación oficial (15 de julio de 1994). Durante el festejo estuvo presente Laura Pérez Pineda, Directora de Formación Institucional, quien expresó: “honramos la entrega. Sentimos y valoramos lo que hacen por la educación”, apuntó.

La Universidad de Morelia, cuyo lema es: Cada ser humano como principio, una sociedad libre como meta, cuenta con nueve licenciaturas y ocho posgrados. Los Docentes reconocidos en esta ocasión pertenecen a todas las divisiones de estudio de esta institución y, cada año reciben el reconocimiento de la comunidad universitaria luego de una evaluación institucional en la que participa la comunidad estudiantil.

Los Maestros honrados son: Emilio Ponce Aguilar, Gustavo Abraham Vanegas Contreras, Armando Valdés Montañez, Sharoon Flores Ortiz, Claudia Xóchitl Toledo Cuevas, Yunuén Morales Arellano, Ana Rosa Torres Góngora, Silviano Torres Ramírez, Víctor Manuel Martínez Rosillo, Catalina Sáenz Gallegos, Gloria Cáceres Centeno, Marcela García Delgado, Antonio Monter Rodríguez, Zirahuén Joel Ayala Mora, María Esther Ramos Atrián, Dulce María Chávez Rodríguez.