Se desarrolla con éxito el Primer Foro para Padres UdeMorelia

Ver más…

Con la finalidad de apoyar el desarrollo integral de los estudiantes de la Universidad de Morelia se llevó a cabo en nuestra institución el Primer Foro para Padres Universitarios.

Fue el Rector de la universidad, el Lic. Pedro Chávez Villa quien se encargó de dar la bienvenida a los asistentes, además de compartir una conferencia en la que abordó la importancia de generar una verdadera comunidad universitaria integrada tanto por los estudiantes, docentes, padres de familia y administrativos de la institución quienes de una forma u otra conviven a lo largo del proceso académico de los jóvenes, a quienes se les debe impulsar en la búsqueda de la trascendencia a través del desarrollo del ser y no sólo del hacer.

A través de conferencias y mesas de trabajo los padres de familia, docentes y personal administrativo presente, reflexionaron sobre su quehacer en el desarrollo de los jóvenes a quienes se busca orientar no sólo en el ámbito profesional y académico, sino también personal y humano.

Con este primer foro se conformará un programa de apoyo de hijos y estudiantes universitarios basado en la suma de experiencias de padres y docentes, de modo que con esta actividad se establece una nueva etapa en el acompañamiento de los estudiantes de la UdeMorelia, acorde a su modelo pedagógico sistémico.

“Cada ser humano como principio, una sociedad libre como meta”