Música Sacra protagonista del Concierto en Catedral organizado por la UdeMorelia - Universidad de Morelia

Con la intención de celebrar el Aniversario de la Dedicación de la Catedral, el recinto más representativo de la ciudad, la Universidad de Morelia llevará a cabo un Concierto de Gala, el cual también se suma a las actividades del 25 Aniversario de la Institución.

No es la primera vez que la institución realiza un concierto de este tipo al interior de este recinto, sin embargo, si es la primera vez en la que la Arquidiócesis de Morelia y la Universidad de Morelia colaboran para realizar un evento completamente gratuito.

El Octeto de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y el Coro de la Secretaría de Cultura de Morelia interpretarán durante sus presentaciones las más representativas melodías del género sacro en la impetuosa Catedral de Morelia, sitio que ha sido referencia en el ámbito musical por la excelente acústica que tiene.

Para este evento se contará con la presencia no sólo de autoridades del ámbito educativo y social del estado, sino también con estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia de la institución.

Ese concierto de gala será el próximo 18 de octubre a las 21:00 hrs, es completamente gratuito y únicamente se requiere registrar la participación en el sitio web http://shorturl.at/gCM09