Celebra UdeMorelia sus primeros 25 años con macroactivación física - Universidad de Morelia

Celebra UdeMorelia sus primeros 25 años con macroactivación física

A fin de celebrar el Día Mundial de la Actividad Física, la Universidad de Morelia realizará por segundo año consecutivo una Macroactivación, mediante la cual busca insertar en la sociedad la idea de ejercitarse y dejar el sedentarismo.

Este evento se realizará también en el marco de los festejos de su 25 aniversario, como parte de una serie de actividades deportivas, académicas y culturales abiertas a todo público.

Será la Plaza Jardín Morelos el escenario en el que se reúnan más de mil 500 niños, jóvenes y adultos mayores a celebrar la vida a través de juegos y bailes que estimulen y fortalezcan su bienestar físico y mental.

La cita es el miércoles 3 de abril a las 9 hrs y está dirigido a todo público ya que no tiene ningún costo.

Cabe señalar que el Instituto Municipal del Deporte, la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte así como la Dirección de Educación Física Recreación y Deporte de Michoacán respaldan la realización de tal evento en beneficio de la sociedad moreliana.