Universidad de Morelia
Escríbenos, con gusto te atenderemos

AYÚDANOS A CREAR LA MASCOTA DE LA UNIVERSIDAD DE MORELIA

Convoca

La Licenciatura de Cultura Física y Deporte y la Coordinación de Cultura y Deporte convoca a todos los estudiantes de nuestra universidad a participar en el concurso para el diseño de la mascota que nos representara como universidad.

Convo

Bases

  • Deberán ser estudiantes inscritos de la Universidad de Morelia.
  • Sólo se aceptará una propuesta por estudiante.
  • Las propuestas serán entregadas a partir de la publicación de la misma con fecha limite el día viernes 2 de agosto de 2013 en la dirección de Cultura Física y Deportes con el Maestro R. Eduardo Rubio Sánchez ó en la Coordinación de Cultura y deporte con E.D. María de la Paz Corona Méndez

Aspectos a evaluar

  • El diseño deberá contener los colores institucionales, blancos, azul marino, verde y rojo.
  • Las propuestas de mascota deberán reflejar la identidad de la universidad por medio de un símbolo animado o animal que represente la diversidad e identidad de la UDEM.

Jurado calificador

  • El jurado calificador de las propuestas sera conformado por las direcciones de Videojuegos. Periodismo, Medios Interactivos y la Dirección Promoción.
  • Al ser elegidas las mejores propuestas participantes, se realizara una votación a través de la página web de la universidad para conocer la propuesta ganadora y esta represente a nuestra universidad.

Presentación de la Propuesta

Las propuestas presentadas deberán ser entregadas de la siguiente forma:

  1. Nombre de la mascota.
  2. Justificación de porque nos debe de representar ese diseño. (Mínimo media cuartilla, que elementos se han contemplado y porque se han usado)
  3. Entregar en un CD rotulado con nombre completo, escuela y grado al que perteneces.

Resultados

Los resultados se darán a conocer el día 14 de agosto de 2013 en el página oficial de la universidad.

Premiación

  • La premiación se llevará a cabo el día 15 de agosto de 2013.
  • La propuesta ganadora se hará acreedora como premio una TABLET y el reconocimiento de haber contribuido al crear la identidad que representara a tu universidad.

Votación

La votación para conocer al ganador se realizara a través del sitio web de la universidad a partir del día 5 de agosto hasta el día 14 de agosto de 2013, en su momento se pegaran anuncios para realizar la votación.