Universidad de Morelia
Escríbenos, con gusto te atenderemos

Invita Universidad de Morelia a sumarse al proyecto social AYUDEMOS

Por octavo año consecutivo la Universidad de Morelia prepara el evento Ayudemos mediante el cual beneficia con actividades a pequeños de casas hogares, adultos mayores de asilos y a familiares de pacientes del Hospital Civil, Hospital Infantil y Hospital de Oncología.

Este evento que surgió de la iniciativa de la Mtra. Laura Pérez Pineda, Directora de Formación Institucional de la UdeMorelia, suma la colaboración de estudiantes, docentes, administrativos y sociedad en general a través de la colecta de juguetes nuevos y ropa en buenas condiciones que se donan a quienes más lo necesitan.

A través de las actividades lúdicas y la entrega de alimentos, que se desarrollan en las instalaciones de la institución y en el Bosque Cuauhtémoc, se fomenta entre los participantes los valores de generosidad y entrega que forman parte de la formación universitaria.

Ante este evento, la institución mantiene el centro de acopio de juguetes nuevos y ropa en buenas condiciones en sus instalaciones (Fray Antonio de Lisbos #22 Col. Cinco de Mayo) hasta el jueves 8 de agosto, para la cual hace una invitación a la sociedad en general para que todos se sumen a esta iniciativa.

Derechos Reservados © 2017 Universidad de Morelia SC