Alumnos Certificados a Nivel Internacional en la Licenciatura en Nutrición - Universidad de Morelia

Alumnos Certificados a Nivel Internacional en la Licenciatura en Nutrición

El pasado 24, 24 y 26 de julio se llevó a cabo el Curso de Certificación Internacional en Cineantropometría ISAK nivel 1, en el cual participaron alumnos y ex alumnos de nuestra Licenciatura en Nutrición.

La importancia de este curso para el aprendizaje de la técnica antropométrica y valoración de la composición corporal (masa grasa, muscular, ósea y residual), resulta benéfica para el profesional de la nutrición, salud, actividad física y deporte, como parte de la evaluación y seguimiento de los usuarios.

Al finalizar el curso se realizó el examen teórico para obtener la certificación y el mejor resultado lo obtuvo uno de nuestros alumnos ¡Muchas felicidades!

Es grato que nuestros alumnos pongan en alto el nombre de la Universidad de Morelia.