Publicación Internacional en la Licenciatura en Nutrición - Universidad de Morelia

Publicación Internacional en la Licenciatura en Nutrición

En el mes de enero del presente año el Mtro. Luis Fernando Sámano Orozco empezó a trabajar de manera conjunta con dos alumnas de la Licenciatura en Nutrición, Mónica Aburto y Paulina Covarrubias, para la elaboración de un artículo de carácter científico, a fin de publicarlo y liberar estadías (programa de vinculación) de las alumnas.

La publicación no sólo fue aceptada, sino que cuenta con el carácter de Publicación Internacional. El artículo (metanálisis) lleva por nombre “Dietas cetogénicas en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad” y será publicado en la revista de Nutrición Clínica y  Dietética Hospitalaria, la cual pertenece a la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación, sociedad con la que nuestra Universidad, ya firmó convenio.